Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

FERIA

Amplia participación en la Expo Vega Real 2015

Acto. El ministro José Ramón Peralta, a quien le fue dedicada la feria, hizo un esbozo de los programas que ejecuta el Gobierno.

Acto. El ministro José Ramón Peralta, a quien le fue dedicada la feria, hizo un esbozo de los programas que ejecuta el Gobierno.

Fue inaugurada ayer en esta ciudad la feria Expo Vega Real 2015, actividad empresarial que se desarrolla en forma ininterrumpida desde el año 1995, y donde participan cientos de empresas grandes y mediadas de la provincia, la región y el país.

En el acto inaugural, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, a quien le fue dedicada la feria, el obispo Héctor Rafael Rodríguez, el presidente del montaje del evento, Carlos Álvarez y el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la Vega, Claudio Fernández Martí, destacaron la trascendencia de esta muestra empresarial.

En esta feria participan 135 empresas en 88 módulos techados, 146 espacios de exterior, y tiene como escenario las instalaciones de La Vega Country Club, dedicada al ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta, nativo de esta ciudad y con un reconocimiento especial a Pedro Alorda Thomas, por sus aportes al campo empresarial dominicano.

Entre las novedades que tiene Expo Vega Real este año están, la participación del programa Mujeres Saludables del Despacho de la Primera Dama, con dos mamógrafos móviles con capacidad para realizar 150 mamografías a mujeres de 38 años en adelante.

El ministro Administrativo de la Presidencia destacó lo que considera momento estelar de desarrollo que vive la República Dominicana, bajo el gobierno del presidente Danilo Medina, donde muchos de sus programas son modelos internacionales.

Asimismo, reconoció el gran potencial económico que tiene La Vega, reflejado en la gran cantidad de empresas especialmente medianas agroempresariales que participan de esta feria, garantía de un desarrollo y respeto a la armonía medioambiental.

Hablaron sobre la importancia de esta feria empresarial, los presidentes de la misma, Carlos Álvarez y de la Cámara de Comercio y Producción, Claudio Fernández Martí, respectivamente, quienes agradecieron a todos los sectores y colaboradores con su realización.

Tags relacionados