Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

PROLONG

Nueva marca de lubricantes llega al mercado dominicano

Phillip Ureña, vicepresidente de lubricantes Prolong en República
Dominicana.

Phillip Ureña, vicepresidente de lubricantes Prolong en República Dominicana.

Una nueva marca de productos lubricantes, basado en tecnología de tratamiento antifricción de metales y protección al sistema hidráulico de todo tipo de motores se comercializa en el mercado dominicano.

Phillip Ureña, vicepresidente de lubricantes Prolong en República Dominicana, indicó que ese producto llega al país luego de 25 años de ventas en Estados Unidos y que se comercializará por primera vez a la región, a través del país, para luego expandirse en Haití y Panamá.

Explicó que esos lubricantes están formulados para mejorar y extender la vida, rendimiento y calidad del motor de vehículos, plantas eléctricas y motores de alto rendimiento diesel o gasolina al igual que en motores de aviones y barcos.

Además, Ureña dijo que la tecnología de los lubricantes Prolong, con certificaciones de los laboratorios más importantes de Europa, mejora las condiciones de lubricación y operación de vehículo, ya que se trata de un lubricante superior, que mejorará la fricción de las partes donde sea aplicado sin mezclarse con el aceite del motor obteniendo así grandes beneficios y ahorro de dinero en aceites.

“Cuando el motor de su vehículo está gastado, se vuelve ruidoso o se niega a arrancar en frío, la solución sería una costosa reparación o cirugía mayor de su automóvil. En este caso al usar Prolong se ahorraría tiempo y gasto excesivo”, dijo Ureña.

Características Prolong es una molécula positiva que al pasar a través del aceite usado se une con otra molécula negativa que es el metal y forma una capa protectora antifricción que es la que evita goteos, ruidos del motor, elimina la fricción y aumenta la compresión del mismo. Santo Domingo

Tags relacionados