Ademi realiza donaciĆ³n

Santo Domingo

Banco Ademi realizó un encuentro especial con clientes, relacionados e  invitados especiales en Santiago, y como muestra de su compromiso con esta provincia, anunció la entrega de una donación por RD$400,000, en dos partidas iguales para Acción Callejera, y el proyecto Jardín Botánico Eugenio de Jesús Marcano.

En la actividad, que tuvo como objetivo dar a conocer los resultados de la entidad y aportes al desarrollo económico en la región en los últimos años, su presidente Raúl Lluberes De Ferrari hizo el anuncio y expresó que “Nuestro querido Don Arsenio siempre quiso dar a conocer de primera mano la notable evolución de esta institución a todos ustedes que tanto respaldo le dieron a él y a sus iniciativas a lo largo de toda su vida. Pudo desarrollar sus cualidades más notables: empresario sagaz y progresista y a la vez la del hombre altruista y de acción decidida en pos de mejorar su entorno social”.

Lluberes De Ferrari, que estuvo acompañado por el vicepresidente,Juan Manuel Ureña y el presidente ejecutivo, Guillermo Rondón, agradeció la presencia de todos en el encuentro y destacó: “hoy estamos en esta Ciudad Corazón, porque entendemos que ustedes son parte de la historia de Banco Ademi. Compartimos con alegría y humildad en este agasajo, los extraordinarios logros de nuestra entidad, así como nuestros nuevos proyectos de interés para todos ustedes”.

Valoró el papel de Santiago en la economía y reiteró el compromiso de la institución de seguir aportando al sector de las micro, pequeñas y medianas empresas, ahora como banco múltiple, tal como lo hicieron desde su fundación en 1983, lo que dijo les ha permitido permanecer y crecer en el corazón de los dominicanos.