FAA realiza visita al Centro para Tripulantes

Santo Domingo

El encargado de la Federal Aviation Administration (FAA) de los Estados Unidos para Centroamérica, Sudamérica, el Caribe, México y Panamá, capitán Danny Castro, realizó una visita de cortesía al centro de entrenamiento de tripulantes, donde se entrenan azafatas y sobrecargos para las líneas aéreas.

“Nos sentimos altamente complacidos por este honor que nos hacen en venir a nuestras instalaciones y avalar con su presencia la forma profesional con la que formamos nuestros tripulantes de cabina, lo tomamos como un reconocimiento a nuestra labor en la formación de este personal aeronáutico” dijo el presidente de tripulantes, Alfredo Hernández Paz.

El capitán Castro se mostró complacido y sorprendido con las instalaciones y equipos del centro aeronáutico y les exhortó a seguir progresando en la formación de este personal aeronáutico.

El pasado año, la FAA representada por Castro coordinó una visita de instructores y estudiantes de este centro a Copa Airline en Panamá, este año 2015 está ayudando a visitar el centro de instrucción de tripulantes de cabina de Colombia.