http://images2.listindiario.com/image/article/431/680x460/0/B50F504E-2934-4DA2-803C-75A5E79192E4.jpeg
Economía & Negocios 2 Abril 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
LA COMPAÑÍA TIENE SEDE EN MADRID
Amadeus, una referencia para destinos de viajes
DISPONE DE MÁS DE 440 AEROLÍNEAS PARA RESERVA Y DATOS DE DESTINOS
  • Dato. La compañía incluye información de cuántos adultos y niños viajarán y de elección de vuelos.
Compartir este artículo
México

La compañía de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo, Amadeus, y TIJE Travel, empresa global de turismo con más de 12 años en el mercado, anunciaron la firma de un acuerdo que les permitirá implementar la plataforma Amadeus Extreme Search.

Mediante el acuerdo, la empresa TIJE Travel se convertirá en la primera empresa de habla hispana en el mundo en implementar esta herramienta.

Extreme Search es un nuevo producto de Amadeus que permite una “búsqueda flexible” para opciones de destinos de viaje, basada en las consultas de los usuarios.

El producto tiene como novedad aportar comodidad a los viajeros que tienen flexibilidad en la elección de fechas y/o destinos, e innovar en el método de búsqueda y la presentación de las tarifas.

Con esta solución, TIJE Travel acercará al cliente una idea más amplia de posibles destinos con un mismo presupuesto, indica.

Antes de esta solución era obligatorio conocer el destino para obtener una tarifa, ahora este es sugerido por otras variables.

TIJE le permitirá al viajero conocer una nueva gama de oportunidades de recreación y destinos a través de las características de la “búsqueda flexible”, donde solo es necesario saber la ciudad de origen, el mes de interés, la duración del viaje y las características que se prefieren como sol, montaña, frío, golf y/o deportes extremos, entre otros.

Basado en estos datos se muestra un mapa con las diferentes opciones de destino disponibles, que pueden ser filtradas según el presupuesto disponible para el viaje.

Los últimos pasos se basan en incluir información sobre cuántos adultos y/o niños viajarán, y elegir el vuelo entre las alternativas previstas. Finalmente, se realiza la compra del pasaje en alguna de las más de 750 líneas aéreas asociadas.

Roxana Gareri, gerente del departamento de E- Commerce de TIJE Travel, comentó: “Nos da una gran satisfacción poder trabajar junto a Amadeus a través de la implementación de esta novedosa herramienta. Consideramos importante crear un método de búsqueda diferente pensado desde el lado del cliente, que sea inspiración, para que pueda pensar en lugares a los que podría viajar y que tal vez no hubiera imaginado”.

“Desde Amadeus estamos orgullosos de poder ofrecer herramientas que permitan la innovación para el mercado, y favorezcan a nuestros clientes a brindar el mejor servicio. La solución Extreme Search de Amadeus inspira al viajero a que realice una búsqueda sencilla dentro de una oferta de calidad, del mismo modo en que proporciona una importante ventaja competitiva y proporciona soluciones reales para los intereses del viajero moderno”, aseguró Pablo Chalen, Amadeus Country manager de Argentina y Uruguay.  

La tecnología subyacente de Amadeus logra procesar miles de millones de resultados relevantes en función de la pregunta del viajero y ofrece opciones de forma prácticamente instantánea basadas en datos en tiempo real sobre disponibilidad y precios.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Economía & Negocios