http://images2.listindiario.com/image/article/423/680x460/0/697778BE-EE40-4B8D-9FD7-8B7BD4D4F7C6.jpeg
Listin Diario
20 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:22 PM
Economía & Negocios 27 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
PUERTO PLATA

Adompretur toma posesión

  • Acto. Daniel Soriano tomó juramento a la nueva directiva.

Compartir este artículo
Puerto Plata

Impulsar la reconstrucción de las carreteras que enlazan la costa Norte con el resto del país y la asignación de un mayor presupuesto para promover el destino turístico, figuran entre los principales compromisos  del nuevo equipo directivo de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), filial Puerto Plata.

El anuncio fue hecho por el nuevo secretario general de Adompretur Puerto Plata, Aridio Perdomo, quien definió el turismo como el motor del desarrollo de la costa Norte. 

Convocó a todos los sectores de la provincia a trabajar mancomunadamente para que Puerto Plata recobre su sitial como el primer polo turístico de República Dominicana.

La directiva de la entidad periodística está constituida también por los comunicadores Anny Mariel Gómez, vicesecretaria general; Leonardo Medrano, secretario de organización;  Aracelis Ureña, tesorera; Mariel Vásquez, secretaria, y Félix Montán y Manuel Gilbert, vocales.

Al pronunciar el discurso de toma de posesión en el curso del acto celebrado en las instalaciones del hotel Lifestyle Holiday Vacation Resort, de Cofresí, Perdomo declaró el interés de estrechar relaciones con todas las organizaciones públicas y privadas vinculadas con el turismo.

“Los nuevos directivos de Adompretur nos hemos propuesto hacer las cosas por consenso, trabajar de manera armoniosa, establecer responsabilidades por comisiones...”, dijo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Economía & Negocios