http://images2.listindiario.com/image/article/423/680x460/0/763A45F3-3F36-4857-84D1-CFC155EE462D.jpeg
Listin Diario
31 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:43 AM
Economía & Negocios 25 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
Director del Infotep dirigirá entidad regional
  • Idionis Pérez
Compartir este artículo
Santo Domingo

El director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), Idionis Pérez, fue electo presidente de la Red de Instituciones de Formación Técnico Profesional de Centroamérica, Panamá y República Dominicana (Rediep), para el período 2013- 2014.

El funcionario fue juramentado durante la reunión de directores de la Rediep, que se celebró en la ciudad de Panamá.

Pérez tendrá a su cargo la coordinación general de la entidad y promover la formación del personal técnico, docente y de administración de las instituciones que integran la Rediep.

Pérez manifestó su agradecimiento por la confianza depositada en él y en la institución que dirige y se  comprometió  a multiplicar esfuerzos para fortalecer la institución, de cara a los nuevos retos que enfrenta la formación técnico profesional en la región.

Además del Infotep, la Rediep está integrada por el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecpa), en Guatemala; el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (Insforp); el Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), en Honduras; el Instituto Nacional Tecnológico (Inatec), en  Nicaragua; el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), en Costa Rica; y el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), en Panamá.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña