http://images2.listindiario.com/image/article/422/680x460/0/502172CE-DB39-463A-BDE5-856D41628362.jpeg
Listin Diario
30 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 7:01 PM
Economía & Negocios 19 Febrero 2013
Comentarios 1 - último digitado en 19 Feb a las 9:08 AM
Tamaño texto
MOVIMIENTO
Trabajadores protestarán por preservación del IDSS
  • Jacobo Ramos.
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD) realizará movilizaciones en defensa de la conservación del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), como respuesta a la prepuesta de grupos empresariales para que esa entidad sea disuelta.

El presidente del CNTD, Jacobo Ramos, dijo que ese organismo creará el Comité de Defensa del IDSS, que operará en diferentes provincias, e iniciará la jornada de protestas con una manifestación el 28 de este mes en el Distrito Nacional.

El dirigente señaló que empresarios han desarrollado una campaña de descrédito en contra del IDSS, con el propósito de lograr la privatización de esa institución que ofrece servicios públicos de salud.

“Entendemos que la institución requiere una restructuración, pero es necesario luchar por su preservación porque la entidad no debe desaparecer”, enfatizó Ramos.

El titular de la entidad dijo que además esa entidad se mantendrá firme en el llamado a aumento salarial para los empleados.

COMENTARIOS 1
Comentó: bienvenidogutierrez
De: Estados Unidos
bienvenidogutierrez paterson N J.U S A SR.RamosAproveche La ocacion para que de paso le haga un llamado A la caja de pensiones para que se pongan las pilas con los miles de caso que tienen atrasado esperando que la gente se mueran pero seras para,no dale nada
19 Feb 2013 9:08 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Economía & Negocios