Economía & Negocios 31 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
TRANSPARENCIA
Inauguran unidad de auditoría en cabildo
Compartir este artículo
Santiago

La Contraloría General de la República dejó inaugurada una Unidad de Auditoría Interna en el Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros, como parte de la continuidad del plan piloto que da cumplimiento al  artículo 2 de la Ley 10-07, que instituye el Sistema Nacional de Control Interno (Sinaci) y el ámbito de su aplicación.

La actividad fue encabezada por el alcalde Gilberto Serulle y Dhimas Paredes, director de Auditoría Interna de la Contraloría, en representación del contralor, Rafael Germosén Andújar, quien se encontraba impartiendo un taller de capacitación de tres días, dirigido a los  empleados de la institución que dirige.

Esta es la tercera unidad de auditoría interna que se instala en los ayuntamientos del país. La primera se puso en funcionamiento en San Cristóbal y, la segunda, en el municipio Santo Domingo Este.

“Para mí es motivo de satisfacción representar al Contralor General de la República en este evento, el cual está llevando a cabo el sentir del presidente Danilo Medina, que es de transparencia y puertas abiertas en todas las instituciones del Estado. Ustedes nos han dado una acogida de primer orden”, dijo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Economía & Negocios