Economía & Negocios 25 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
TURISMO

Bonao recibirá exhibición de autos antiguos

Compartir este artículo
Santo Domingo

República Dominica será sede este año de un encuentro turístico e histórico con la presentación de más de 50 vehículos que datan desde las décadas de 1920, 30 y 40. Según una nota de los organizadores del encuentro, este encuentro cultural, deportivo y turístico se viene realizando desde hace siete años de manera continua.

Este año contará con una mayor cantidad de ejemplares y la participación de coleccionistas internacionales.

“Les hacemos una invitación especial a las familias para que los hijos conozcan los hermosos autos de la época en conjunto con la vestimentas de varios participantes. Lo mejor es que aún se continúan inscribiendo más autos”, explica la nota.

El evento se realizará en el Típico Bonao, provincia Monseñor Nouel y el público podrá observar las condiciones de estos vehículos, los cuales son propiedad de coleccionistas que los mantienen en excelentes condiciones.

“Aquí los padres explicarán  a sus hijos, por ejemplo, cómo se encendían los vehículos en aquella época, entre los cuales habrá con manigueta, otros se empujaban y luego vino la batería para el automático”, explican los organizadores.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Economía & Negocios