Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:14 AM
Economía & Negocios 24 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
Aprueban nuevos parques para ZF
Compartir este artículo
Santo Domingo

El Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE) aprobó los permisos correspondientes para el desarrollo y operación de dos nuevos parques industriales así como también los permisos de instalación de cinco nuevas empresas de zonas francas.

La información fue ofrecida por el ministro de Industria y Comercio y presidente del CNZFE, José del Castillo Saviñón, quien manifestó que con estos dos nuevos parques se estima una inversión de RD$207 millones y crearán 1,270 empleos directos, con una generación de divisas del orden de los US$14.5 millones.

Los parques son Zona Franca Conacado Industrial Park y Zona Franca de Servicio Virtual, que desarrollarán sus operaciones en las provincias Duarte y Puerto Plata, respectivamente.

Además, Del Castillo Saviñón expresó que en cuanto a las cinco nuevas empresas, se invertirán RD$211 millones y aportarán con la creación de 712 nuevos empleos y la generación de divisas por el orden de los US$5.2 millones.

En sesión ordinaria del Consejo, el titular de Industria y Comercio procedió a firmar los contratos para el desarrollo y operación de los parques de zona franca La Herradura y Los Rieles.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Economía & Negocios