Listin Diario
26 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:21 AM
Economía & Negocios 10 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
RESOLUCIÓN
Indotel autoriza a Orange a comercializar nuevamente 4G-LTE
LA TELEFÓNICA INFORMÓ QUE A PARTIR DE HOY ESTÁ COMERCIALIZANDO EL REFERIDO PRODUCTO
Compartir este artículo
Santo Domingo

El Consejo Directivo del INDOTEL autorizó a la empresa ORANGE a comercializar el servicio 4G-LTE usando las mismas frecuencias que utilizaba al momento de su lanzamiento en Julio 2012.

La autorización está contenida la Resolución 154-12, “por no haber identificado la comisión por parte de la empresa Orange de ninguna violación a las disposiciones reglamentarias vigentes”.

Agrega que con esta decisión, se confirma que Orange comercializó correctamente el servicio 4G-LTE, haciendo un uso apropiado de sus frecuencias, “lo que reconfirma la seriedad con que esta empresa se conduce en el país, bajo un marco de respeto de las mejores prácticas de la libre y leal competencia, y cumpliendo de forma veraz con lo que ofrece a sus clientes” indica la información dada a conocer por la telefónica. 

Dice que el Internet 4G LTE de Orange estará disponible desde el día de hoy para los clientes de Santo Domingo: de los sectores Naco, Piantini, Cacicazgos, Bella Vista y Mirador. El servicio puede ser adquirido en las oficinas Orange de Blue Mall, Churchill, Rómulo Betancourt y Torre Orange de la Av. Núñez de Cáceres, como se había comercializado al principio. 

La oferta comercial consiste en un kit que contiene un USB 4G LTE con un plan de data ilimitado, un USB 3G+ de 42.2 Mbps con el plan de 25GB, disponible ya para la venta tanto para clientes de negocios, a través de los ejecutivos de cuentas, así como para clientes individuales.

”Externamos nuestro agradecimiento a todos nuestros clientes y empleados por sus manifestaciones de apoyo y por la confianza que han mantenido en nosotros. Esta decisión demuestra la clara visión del Gobierno y del Indotel de promover la libre competencia y la seguridad jurídica, y ratifica el compromiso de Orange de siempre trabajar con honestidad para llevar lo mejor a sus clientes bajo un marco de respeto de las disposiciones legales y regulatorias vigentes. A partir de este momento, todos podremos disfrutar nueva vez de servicio 4G-LTE de Orange, respaldado por la red más poderosa del país,  la cual hemos duplicado en el 2012 para beneficio de nuestros clientes” expresó Eduardo Valcárcel, Vicepresidente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales destaco.  

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Economía & Negocios