http://images2.listindiario.com/image/article/407/680x460/0/1B3C212A-FB4F-4439-A396-F248609B9D7F.jpeg
Listin Diario
20 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:31 PM
La República 9 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
HAY FLUJO DE EFECTIVO
El comercio comienza a dinamizarse en principales plazas de la capital
EL DINAMISMO SE PRODUCE LUEGO DE QUE EL GOBIERNO Y PARTE DEL SECTOR PRIVADO ENTREGARAN LA REGALÍA PASCUAL
  • Compras. Con el inicio de la entrega de la regalia pascual a los empleados públicos y privados, ha comenzado a sentirse el dinamismo en las principales arterias comerciales y el transporte.

Compartir este artículo
Bethania Apolinar
Santo Domingo

La actividad comercial ha empezado a dinamizarse en las principales plazas de la capital, luego de que el Gobierno y gran parte del sector privado entregaran la regalía pascual.

Sin embargo, los gerentes de tiendas que operan en las diferentes arterias comerciales, manifestaron que aún la afluencia de clientes está tímida, pero que esperan que en esta semana se reactive.

En un recorrido realizado por las avenidas Duarte, 27 de Febrero, Winton Churchill, Luperón, Mella, se puedo observar que las tiendas de ropas, zapatos, electrodomésticos, mueblerías y supermercados son los más visitados por los clientes que desde temprano salieron a las calles. Serafin Magadan, gerente general de la tienda de ropas Roxa, estima que en los últimos dos días las ventas se han incrementado en alrdedor de un 35%.

El dinamismo comercial, que se inició desde el jueves, ha provocado el congestionamiento del tránsito vehicular y peatonal en las principales vías del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo.

De igual forma, los servicios de taxis se han tornado limitados por la gran demanda de personas que requieren desplazarse a diferentes puntos de l capital. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República