Economía & Negocios 4 Diciembre 2012
Comentarios 3 - último digitado en 4 Dic a las 9:27 AM
Tamaño texto
NAVIDAD
Comedores organizan 155 cenas
  • Celebración. La institución busca que todos celebren la Navidad.
Santo Domingo

El administrador general de los Comedores Económicos del Estado, Ramón María Rodríguez, anunció ayer la celebración de unas 155 cenas en todos los municipios de la geografía nacional, en las que contemplan participarán más de cinco mil personas en cada una.

Cada cena estará encabezada por los gobernadores de cada provincia, senadores y diputados, así como los síndicos y otros funcionarios locales.

El funcionario manifestó que en estas Navidades no serán celebradas las fiestas en las instituciones del Estado como lo ha recomendado y decidido el presidente Danilo Medina, significando que esas fiestas serán trasladadas a las comunidades y a todo el pueblo dominicano que a través de los Comedores Económicos y todo su personal estarán compartiendo con el pueblo las cenas de Navidad, con una inversión superior a los 150 millones de pesos.

Rodríguez también se refirió al respaldo que darán los Comedores de manera especial desde el día 20 de diciembre a la realización de las cenas comunitarias que serán realizadas en los 113 barrios donde existe el programa “Vivir Tranquilo”, antes “Barrio Seguro”, a través del Ministerio de Interior y Policía, donde se trabajará de manera coordinada, para llevar asistencia a los grupos comunitarios que realizan ese trabajo, con una inversión de 37 millones de pesos.

Rodríguez expresó que en estas cenas navideñas, los Comedores Económicos estarán ofreciendo un moro de habichuelas con cerdo asado, ensalada, telera, manzanas y uvas.

Will Lajara, ingeniero químico de profesión, es un especialista en alimentos con una vasta experiencia que ha sido contratado por los Comedores Económicos para la actividad.

COMENTARIOS 3
Comentó: Observer36
De: Estados Unidos
Ruego a Dios porque las injusticias, la ignorancia y la miseria desaparezca de RD, para evitar seguir viendo la politiquería de los políticos corruptos.
4 Dic 2012 9:21 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: matiasluc
De: República Dominicana
La institución busca que todos celebren la Navidad, en estos tiempos dificiles este tipo de ayuda llega comno toda una bendición.
4 Dic 2012 9:26 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: nashla23
De: República Dominicana
Muy importante esta noticia, el gobierno llevara comida a esos barrios y provincias del país en estos tiempos de navidad
4 Dic 2012 9:27 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Economía & Negocios