http://images2.listindiario.com/image/article/408/680x460/0/7F836B20-4D22-413A-AF83-143EE111BD40.jpeg
Listin Diario
20 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:19 AM
Economía & Negocios 14 Diciembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 14 Dic a las 8:01 AM
Tamaño texto

Hay 72 MM de libras de pollos para Navidad

  • Luis Ramón Rodríguez.

Compartir este artículo
Santo Domingo

El ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez, dijo que para este mes el país cuenta con una producción de más de 72 millones de libras de carne de pollo, suficientes para atender la demanda de la carne blanca durante las festividades de fin de año.

El funcionario explicó que la población puede tener la seguridad de que contará con pollo suficiente para Navidad y Año Nuevo, fechas de mayor demanda de pollo.

Rodríguez manifestó que los productores avícolas nacionales se preparan cada año para que no falte pollo, no solo en las Navidades sino durante todo el año.

“La población puede estar segura de que tendrá en su mesa el día de Nochebuena su pollo fresco, doradito y sabrosito y a precio justo”,   expresó.

El ministro de Agricultura dijo que no se justifican las alzas de precios en la carne de pollo durante las Navidades, porque la producción del ave es suficiente para satisfacer la demanda en ese período del año. 

Recordó  que en los últimos ocho años el país no ha tenido la necesidad de importar pollos porque los avicultores nacionales producen en cantidades suficientes para abastecer el mercado durante todo el año. El funcionario fue entrevistado en el programa Revista 110, que dirige Julio Hazim.

COMENTARIOS 1
Comentó: alexander03
De: República Dominicana
Esperemos que los vendedores de pollo no suban el precio y que se le de seguimiento para que este producto de tanta importancia sea adquirido por el pueblo.
14 Dic 2012 8:01 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña