http://images2.listindiario.com/image/article/404/680x460/0/3394D655-BF53-46C3-A1D2-4194F4F96597.jpeg
Listin Diario
24 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:07 PM
Economía & Negocios 28 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
TURISMO

Fernández Zucco destaca apoyo a economía de RD

  • Acto. Arístides Fernández Zucco garantizó apoyo a sector.

Compartir este artículo
Santo Domingo

El director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Arístides Fernández Zucco, implementa diversos proyectos e iniciativas dirigidos a fortalecer la política del Estado para producir bienestar en beneficio de la familia dominicana.

Según nota de prensa, Fernández Zucco dijo que el compromiso del presidente Danilo Medina de convertir  el turismo en la locomotora que impulsará la economía del país fortalece el desarrollo de una  iniciativa público-privada que promueve hace algunos años la aviación ejecutiva.

En este esfuerzo participan el Ministerio de Turismo, el Instituto Dominicano de la Aviación Civil, la Junta de Aviación Civil, empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, concesionaria de los aeropuertos del Estado, los aeropuertos de Punta Cana, Santiago y La Romana, así como la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes, entre otras instituciones.

“Nuestro desarrollo tiene que ser integral, participativo y programático para producir como Estado, el bienestar de todos los dominicanos”, manifestó Fernández Zucco.

Exportación de productos agrícolas
Fernández Zucco dijo que el Departamento Aeroportuario trabaja en crear las condiciones  y facilidades requeridas para que los productores de vegetales y frutas de  Constanza puedan exportarlos hacia las islas del Caribe, desde la terminal doméstica de este municipio.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña