http://images2.listindiario.com/image/article/402/680x460/0/B6C1C1EE-4010-42A3-9731-A816EB367A96.jpeg
Economía & Negocios 16 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
La Sirena abrió su nueva tienda en Baní
  • Apertura. La inaguración contó con el apoyo de personalidades.
Compartir este artículo
José Dicén
Baní

Con la presencia de numerosos invitados, entre estos autoridades municipales y provinciales, personalidades de la provincia Peravia, colaboradores, clientes, amigos y relacionados de la empresa, el Grupo Ramos inauguró su nuevo multicentro La Sirena Baní, ubicado en la carretera Sánchez, de esta ciudad.

En el acto apertura de La Sirena, que brindará sus servicios al pueblo banilejo y otras provincias del Sur, bendecido por el padre José Alfredo Rodríguez (El padre Felo), Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva del Grupo, al pronunciar las palabras centrales del evento,  agradeció a Dios por las bendiciones recibidas y por la oportunidad que tiene la empresa de servir a la comunidad de Baní, con los niveles de excelencia que la han caracterizado durante sus 47 años en el mercado dominicano.

La ejecutiva hizo referencia a los inicios de Grupo Ramos, en 1965, y los factores determinantes de su éxito empresarial, destacando el trabajo arduo y constante de sus colaboradores, que le han permitido convertirse en la empresa líder en el sector en ventas al detalle del país, y obtener el reconocimiento y aprecio de sus clientes y de toda la sociedad.

Mercedes Ramos reiteró el compromiso del grupo de seguir sirviendo a más dominicanos, generando empleos y bienestar para las comunidades en las que opera, a la vez que resaltó el gran reto de seguir innovando y creando ofertas de valor para sus clientes.

La Sirena Baní es el local número 22 bajo el formato de multicentro y el número 33 a nivel nacional de Grupo Ramos, empresa que también opera los supermercados Pola y las tiendas de descuento Aprezio.

Según los ejecutivos, la tienda generará 280  empleos directos, que serán ocupados en su totalidad por residentes en la zona; servirá al público de 8:00 de la 10:00 de la noche de lunes a sábado; y domingos y días feriados, de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña