Economía & Negocios 12 Noviembre 2012
Comentarios 2 - último digitado en 12 Nov a las 9:30 PM
Tamaño texto
NUEVAS TIENDAS
Grupo Ramos invertirá RD$1,900 Millones
Compartir este artículo
Santo Domingo

El Grupo Ramos abrirá cuatro nuevas tiendas con una inversión de RD$1,900 millones, que aportarán 1,000 empleos directos a la economía.

El grupo empresarial informó que la operación del Súper Pola Independencia, en Santo Domingo; y tres multicentros La Sirena, en Baní, Moca y Santiago, generará mil empleos directos Como parte de su proceso de expansión y crecimiento, los tres nuevos multicentros La Sirena y el supermercado Pola, abrirán antes de finalizar este año 2012.

El próximo jueves 15 iniciarán sus operaciones La Sirena Baní y en las próximas semanas abrirán sus puertas La Sirena Moca, La Sirena Estrella Sadhalá, en Santiago; y el Súper Pola Independencia, en Santo Domingo.

Con la puesta en funcionamiento de estos nuevos locales, Grupo Ramos continúa ofreciendo un servicio excelente a sus clientes, aportando al crecimiento de la economía nacional y reafirmando su posición como líder en ventas al detalle del país, aseguraron los ejecutivos de la empresa comercial.

Agregaron que estas aperturas dinamizarán la actividad comercial en las zonas en que están ubicados los establecimientos, impactando favorablemente en el nivel de vida de miles de personas, entre clientes, proveedores y colaboradores.

Grupo Ramos emplea más de 9,200 trabajadores.

COMENTARIOS 2
Comentó: Rogerbon
De: República Dominicana, ABANICO HERRERA
Esto es lo que tiene a los del PPH vuelto locos,,, este es el resultado de una economia fuerte,, no importa Deficit,, EEUU tiene el deficit mas grande del Universo y es la potencia economica mas fuerte...
12 Nov 2012 10:56 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Logos
De: República Dominicana
Felicitaciones al Grupo Ramos y si todavia vive al amigo Modestini, berndiciones y exitos.
12 Nov 2012 9:30 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña