http://images2.listindiario.com/image/article/19/680x460/0/568DF0EE-D990-4EE3-9CBE-A4692A77FE43.jpeg
Listin Diario
24 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:58 AM
Economía & Negocios 16 Junio 2007
0 Comentarios
Tamaño texto
COOPERACIÓN
Televisoras coreanas interesan en la RD
  • MIguel Franjul, director LISTÍN DIARIO, y Chang MyungHo, presidente de Arirang Tv.
Compartir este artículo
Carlos Arturo Guisarre

SANTO DOMINGO.- El embajador dominicano en Seúl, Héctor Galván, aseguró que en Corea hay dos estaciones de televisión interesadas en sostener acuerdos de cooperación con cadenas o productores televisivos de República Dominicana.

En una carta de felicitación que le envió al nuevo presidente de la Asociación de Empresas Productoras de Telvision (ADOMPROTEL), Freddy Beras Goico, el diplomático informó que  el presidente de Arirang Tv, Chang Myung Ho, mostró su disposición de sostener acuerdos de cooperación con el sector televisivo dominicano.

Galván informó que en una visita que le hizo a Ho, junto al director del LISTÍN DIARIO, Miguel Franjul, cuando éste visitó Corea, el dueño de la planta televisora coreana manifestó su disposición de establecer contactos de trabajo comunes con empresas televisivas del país. Galván señaló que el webiste de esa televisora es www.arirang.co.kr y el correo electrónico es mhchang@arirang.co.kr o cho@arirang.co.kr.

El embajador Galván, en una misiva enviada a Beras Goico, por medio de la Cancillería, le expresó su deseo del mayor de los éxitos a esa entidad, al tiempo que le ofreció su cooperación para lograr un acercamiento entre la televisión de Corea y la Dominicana.

Igualmente, expresó el embajador dominicano en Seúl, la empresa MBC (Muhhwa Boradcasting Corp) también ha expresado su disposición de sostener acuerdos de cooperación con empresas televisivas de Corea. El correo del director general de relaciones e interacciones, Song Weon Geun, es song@mbc. kr.

“Desearía, pues, con la mayor deferencia, su contribución a fin de que se permita un acercamiento entre la televisión de Corea y la televisión de República Dominicana”, expresó el diplomático.

Y cita la carta también: “Corea, por ejemplo, produce excelentes programas de televisión que incluyen telenovelas de gran proyección internacional.

Por que no podríamos producir alguna con la tecnología y a cooperación coreana en nuestro país? Es apenas una pregunta que me hago”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar