http://images2.listindiario.com/image/article/167/680x460/0/EFBEA05A-C052-47D5-AFDD-87F866B5D151.jpeg
Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:35 AM
Economía & Negocios 12 Febrero 2010
0 Comentarios
Tamaño texto
VEHÍCULOS
BanReservas inicia Autoferia con tasa reducida
  • Ofertas. La Autoferia abarcará a 60 dealers en todo el país.
Compartir este artículo

Santo Domingo.- El Banco de Reservas inició ayer una feria de automóviles con ofertas de una tasa preferencial de 7.5% de interés y el financiamiento del 80% del costo del vehículo.

Expomóvil BanReservas 2010 se realizará simultáneamente en 60 locales de concesionarios y dealers de todo el país.

Daniel Toribio, administrador general de BanReservas, afirmó que esa institución dispuso la mejor tasa del mercado para dar facilidades a los dominicanos interesados en adquirir un vehículo, con plazos para pagar de cinco años, en los casos de vehículos livianos, y cuatro para los pesados.

Toribio explicó que desde hoy y hasta el domingo la institución financiera dispondrá de RD$2,000 millones para los financiamientos en Expomóvil, “como una clara demostración de la confianza que BanReservas tiene en la fortaleza y en el crecimiento de la economía dominicana, factor indispensable para el adecuado retorno de los capitales invertidos, y motivador de una positiva dinámica de negocios”.

Toribio habló ante dealers y concesionarios en una ceremonia celebrada en la Torre BanReservas donde informó que la feria se extendrá a todo el país.

“No sólo Santo Domingo y Santiago se convertirán en grandes recintos feriales, sino que en toda la geografía nacional el público podrá visitar el dealer que prefiera para seleccionar el vehículo de su agrado y gestionar el crédito correspondiente”, agregó.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar