Economía & Negocios 15 Noviembre 2007
0 Comentarios
Tamaño texto
BANRESERVAS
Inmobiliaria inicia dos proyectos de viviendas

SANTIAGO.- Inmobiliaria Reservas dejó iniciados los trabajos de construcción de los proyectos residenciales Candy I y Candy II, ubicados en Gurabo y Altos de Rafey, de Santiago, en un acto encabezado por el gerente general de esa institución, Ramón M. Rodríguez.

Además, asistieron, Manuel Guerrero, miembro del Consejo de Administración y César Rossel, director regional de Negocios Zona Norte de Banreservas. Rodríguez sostuvo que la iniciativa de construir estos dos proyectos tiene la finalidad de satisfacer las necesidades habitacionales del mercado, a través de una oferta autosostenible y diversificada de servicios. Destacó que el proyecto Candy I consta de un edificio de 9 apartamentos, de una y dos habitaciones, con un parqueo (para los apartamentos de dos habitaciones), sala, comedor, cocina modular, 1 baño, área de lavado en la azotea y galería.

Los precios oscilan entre RD$880.000.00 y 1,100,000.00. El proyecto está ubicado en el Sector Los Rieles, Gurabo y tendrá una inversión inicial de RD$7,250,000. Mientras que el proyecto residencial Candy II, consta de un edificio de 8 apartamentos, de 112, 126 Y 129 metros cuadrados de construcción. Tiene tres habitaciones, un parqueo por apartamento y parqueos para visitantes.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar
Más en Economía & Negocios