Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“Dream in Marrakech” by José Jhan

Avatar del Listín Diario
Estefani Campos | Fotografía: Robert JáquezSanto Domingo

En los jardines del Hotel Embajador el diseñador de moda masculino José Jhan presentó su propuesta “Dream in Marrakech”, inspirada en las tradiciones y cultura Marroquí.

Una colección moderna, dirigida a un hombre que apuesta a la comodidad, sin perder el estilo. Tejidos frescos y fluidos, gabardina, lino y algodón, fueron algunos de los textiles que predominaron en la confección de los diseños de esta colección que honra el polvo de las rutas y los caminos de occidente.

Tonos tierra, acompañados de una gama de azules, estampados étnicos y militar, armonizaban las más de 50 salidas que presentó el diseñador, en las cuales propuso pantalones bombacho, suits con shorts, y túnicas.

El desfile tuvo un entremés acompañado de un conjunto de bailarines que realizaron una danza oriental, para luego presentar la línea de traje formal, la cual contó con la participación de los actores David Chocarro, Isaac Saviñon, Héctor Aníbal, Carlos de la Mota y José Guillermo Cortines, protagonistas del proyecto cinematográfico “Loki7” .

Tags relacionados