Santo Domingo
33ºC24ºC
¿Como ser un establecimiento afiliado?

Pertenecer al Club de Lectores es muy fácil. Si usted quiere incrementar sus ventas, sólo tiene que llamar a Listín Diario al 809-686-6688 Exts. 2190 y 2050 y allí obtendrá la información necesaria para ser parte de la cartera de establecimientos que conforman el Club de Lectores.  Su negocio se beneficia directamente con la amplia cartera de suscriptores de Listín Diario, los cuales se convierten en clientes permanentes de su establecimiento, gracias a los descuentos diseñados exclusivamente para ellos.

Beneficios para los establecimientos afiliados
  • Incremento de sus ventas gracias a la cartera de suscriptores de Listín Diario, que se convierten en clientes permanentes al aprovechar las ventajas del Club (85,000 socios aproximadamente).
  • Presencia de su marca, productos y servicios a través de nuestro matutino Listín Diario, a través de publicaciones por categorías sin costo alguno.
  • Presencia de su marca, productos y servicios en Internet.
  • Presencia de su marca, productos y servicios a través de la guía de establecimientos que se les hace llegar a todos nuestros socios.
  • El establecimiento debe ofrecer un atractivo porciento de descuento,  atención personalizada, eficiente y cálida para nuestros socios. Además,  permitir colocar material promocional que identifique el establecimiento afiliado (stickers, acrílicos, etc.).
  • Por otra parte, utilizar los documentos necesarios suministrados por el Club,  al momento de otorgar el descuento (Vouchers) para nuestros controles internos.
  • Ofrecer los beneficios acordados únicamente con nuestros socios, previa identificación de los mismos a través de la tarjeta del Club de Lectores.
 
Establecimientos Afiliados