Clasificados (1,131)
Sábado 21 de Noviembre del 2009, actualizado 2:28 AM
 
MÚSICA
"El César" lanza su primera producción
Bethania Ortega - 8/14/2009
Agrandar Imagen
Imprimir
Enviar a un Amigo
Agregar a Favoritos
Tamaño de Fuente
El César, formalizó el lanzamiento de su carrera como merenguero urbano el pasado miércoles en la Discoteca Platinium.

Santo Domingo.- A Dios lo que es de Dios y al César lo que es de César”, estas fueron las palabras que dieron apertura al lanzamiento en la discoteca Platinium de la carrera del nuevo exponente del merengue urbano, “El César”.

Con el respaldo de una banda de diez músicos y un frente musical netamente masculino, se presentó ante los medios de comunicación el artista, que se definió como merenguero.

Su primera aparición se llevó a cabo luego de unos minutos de expectativas, donde la banda hizo un recorrido instrumental por distintos temas ya reconocidos para los presentes. Ataviado con una chaqueta, lentes y boina blanca llegó “El César”, al escenario.

Humilde fue su actitud al responder las diversas preguntas que la prensa le formuló, evadiendo la “tiradera” que caracteriza a los “mamberos” y reafirmando en cada respuesta que llegó para darle calidad al público de esta música.

Con la interpretación de tres temas, el protagonista del evento le brindó una muestra a la concurrencia de la propuesta que trae.

“Tratamos de filtrarle los oídos al público con nuestra música”, manifestó el merenguero en momentos en que se dirigía a la audiencia.

 

 
 
 
Doble trasplante al cantautor Sandro "ha sido exitoso"
Deseo, peligro
“Juego letal”, más de “ciencia ficción”
“Lluvia de hamburguesas”
Dora trae alegría a los pequeñitos
Gadala llena Jaragua con un excelente show
Martha queda entre cuatro finalistas
Operarán a Hermes Meccariello en unos días
Uma Thurman será una maestra
La invasión de Ilegales en el Hard Rock Café
Incombustibles del pop/rock