Clasificados (1,131)
Viernes 20 de Noviembre del 2009, actualizado 5:55 PM
 
EN EL 2005
Congreso revisaría el testimonio de Sosa ofrecido en el 2005
Teri Thompson, Michael O’Keeffe y Christian Red - 6/18/2009
Agrandar Imagen
Imprimir
Enviar a un Amigo
Agregar a Favoritos
Tamaño de Fuente
El dominicano podría ir a la cárcel por caso de perjurio
En la gráfica se observa a Sammy Sosa cuando, junto a su abogado, toma juramento ante el Congreso de Estados Unidos cuando fue cuestionado sobre elconsumo de esteroides en el 2005. En la ocasión, Sammy dijo: “nunca he consumido sustancias prohibidas que violen las leyes ni de Estados Unidos ni de mi país, República Dominicana” .Ahora que lo señalan como consumidor en el 2003, una fuente del Congreso USA anunció ayer que conocerán el caso, con la posibilidad de que lo llamen de nuevo sobre el tema..
Caso. Sammy Sosa enfrenta el peor momento de su carrera en el béisbol.

Daily News Nueva York.- Como consecuencia de un reporte en el cual Sammy Sosa dio positivo por consumo de esteroides en el 2003 en las Ligas Mayores, el Congreso de Estados Unidos podría revisar el testimonio del pelotero dominicano en el 2005 en el cual dijo que “nunca había consumido sustancia ilegal en el béisbol”.

Sosa testificó ante el comité investigativo en el uso de esteroides en las Ligas Mayores y dijo que “nunca se inyectó el mismo o puso a alguien a que lo hiciera con alguna sustancia”, dijo en ese entonces.

“No he violentado las leyes de los Estados Unidos o las leyes de mi país, República Dominicana”, expresó para la época. Miembros del Comité del jurado en el Congreso  expresaron que el testimonio sería revisado.

“De acuerdo a reportes de prensa publicados esta semana, Sammy alegadamente dio positivo en el 2003 por usar sustancias prohibidas en el béisbol”, dijo el Comité mediante un comunicado. “Este comité escuchó los testimonios de Sosa en el 2005 cuando expresó una y otra vez que no había consumido esteroides. Los investigadores podrian dar inicio a la revisión, dependiendo de los resultados. Se podría determinar la próxima parada que enfrentaría Sosa.

 

 

 

 
 
ARTICULOS RELACIONADOS
Sammy trabajó con Doñé en el período 2001- 2003 | Resultó negativa la prueba B a pesista Yudelkis Contreras |
Béisbol invernal
Los equipos por dentro
Tony Grullón
Stan Williams lanza primer no hitter
Yoel Adames F.
Ganó El Rayo, “El Ajogao” y el boxeo…
Osvaldo Rodríguez Suncar
Basket superior capitalino está en el limbo
Héctor J. Cruz
¿Qué le pasa al jonronero Víctor Díaz?
 
 
Tejada correrá en velada donde estará Schumacher
Miranda, Dukes y Melo dan triunfo a Licey sobre AC
Los equipos por dentro
Gartell, Sánchez guían Toros sobre Gigantes
Michael Martínez decide triunfo de Estrellas
Stan Williams lanza primer no hitter
Moisés Alou: “Siempre quise ser gerente de los Leones del Escogido”
Los Mets buscarán el mejor talento
La Fiat estrenará un nuevo auto; retiene el título categoría PM-2 
Ganó El Rayo, “El Ajogao” y el boxeo…
Los Jiménez dominan cartel en el V centenario
Horford es el octavo mejor en los rebotes
Basket superior capitalino está en el limbo
La peleadora Dahiana Santana busca otra corona hoy
¿Qué le pasa al jonronero Víctor Díaz?
Lincecum gana segundo Cy Young consecutivo