Los divertidos jueguetes Moco Loco y Predator llegaron a República Dominicana de la mano de los Multicentros La Sirena.
Las innovadores propuestas de diversión fueron introducidas al mercado local por la empresa guatemalteca Eurobodegas y serán distribuidas de manera exclusiva por La Sirena, Durante la presentación, realizada en Multicentro Churchill, Agustín Lomba, gerente de Compras, Hogar y Bazar de Grupo Ramos, expresó sus expectativas positivas con la introducción de los referidos artículos, los que aseguró que serán del agrado de todos los infantes.
En la actividad, que contó con diversas amenidades para el público infantil, Juan Tomás Díaz, presidente de Eurobodegas, dijo que la compañía es un distribuidor mayorista de juguetes, artículos promocionales para niños y accesorios de neón para fi estas, que ha operado durante once años desde su sede principal en Guatemala y tiene presencia en Centroamérica y México.
Asimismo, externó su confi anza en la alianza comercial con La Sirena para asegurar que en poco tiempo cada niño dominicano tenga en su hogar los Predator y Moco Loco.