Danilo Medina dijo que esperará que sea la JCE que proclame el ganador de las elecciones. Convoca a un gran encuentro mañana a las 10 AM
Entretenimiento 6 Febrero 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
CLICK
Johansson y Damon, unidos en el filme ‘We Bought a Zoo’
SE ESTRENA ESTE JUEVES

En esta imagen, los actores Scarlett Johansson y Matt Damon en una escena de la película “We Bought a Zoo”, que se estrenará este jueves en los cines de Santo Domingo.

La cinta de la 20th Century Fox, relata la experiencia real de Benjamin Mee (Damon), quien compró una casa que resultó estar situada en medio de un parque habitado por unos doscientos animales en libertad tras la desaparición de un zoológico. Dirigida por Cameron Crowe, en la cinta Thomas Haden Church, Colin Ford, Scarlett Johansson, Desi Lydic, Patrick Fugit y Elle Fanning.

Damon es un columnista de prensa y escritor de artículos de aventuras que, como padre viudo, se enfrenta al desafío de criar a sus dos hijos pequeños.

Con la esperanza de que partir de cero y llevar una nueva vida restablecerá el espíritu familiar, Mee deja su empleo y compra una vieja casa rural situada en un terreno de unas ocho hectáreas fuera de la ciudad que incluye una irrepetible particularidad añadida: un zoológico denominado el Parque de Animales Rosemoor, residencia de docenas de animales encomendados al cuidado de la jefa de guardas Kelly Foster (Johansson) y su entusiasta equipo.

 

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña