Entretenimiento 31 Julio 2010
0 Comentarios
Tamaño texto
ESCUELA
Estudio Diná abre aulas en la Zona Oriental
  • Profesoras. Farida Diná de Linares y Farida Peña Diná.
Santo Domingo

Farida Diná de Linares, directora del Estudio Diná de Educación Musical, anunció la apertura de un nuevo espacio en la Zona Oriental, dedicado a la enseñanza de la música, donde son impartidas clases de todos los instrumentos y materias complementarias para niños(as) y adultos, además de adecuada estimulación temprana para bebés, entre otras.

Situado en la plaza comercial Megacentro, del municipio Santo Domingo Este, el plantel será dirigido por Farida Peña Diná, profesional de amplia trayectoria con más de 25 años de experiencia, pionera en la introducción al país del sistema de educación musical Kindermusik.

Hija de Farida Diná de Linares, profesora que cuenta con un gran aval en comunidad musical del país.

La directora del nuevo centro, ha realizado estudios sobre los diversos métodos de Educación Musical: Dalcroze, Orff, Kodaly y Kindermusik; además ha dictado charlas, talleres y seminarios de educación musical en actividades tales como Seminarios de capacitación para maestros del Plan Lea, LISTÍN DIARIO, Talleres para niños de los gobiernos escolares de las Escuelas Multigrados, efectuados por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), talleres para niños, niñas y adolescentes sobre derecho de los niños y el abuso infantil (Ministerio de Cultura).

Al hacer la afirmación del inicio del nuevo espacio para la enseñanza de la música, Diná de Linares expresó que el Estudio Diná, abre estas instalaciones en Megacentro con el propósito de ofrecer las experiencias y las facilidades, así como las más novedosas técnicas de hoy día en el plano musical a niños y jóvenes de ese sector.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña