03 de junio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 01:21 AM
 
*
Santo Domingo
23ºC32ºC

TECNOLOGIA

Un correo electrónico comprometido le da la oportunidad a los estafadores para que tengan acceso a cada cuenta.

Uno de cada cinco usuarios de Internet asume que sus contraseñas no tienen ningún valor para los ciberdelincuentes, según una encuesta realizada por Kaspersky Lab y B2B International.

TECNOLOGÍA

Inescrupulosos publican videos y fotos de sus exparejas en portales pornográficos con el fin de arruinar su reputación.

Conocemos mucho de ciberamor, pero debemos estar preparados para el ciber despecho. Las fotos y videos íntimos pueden parecer un juego en el momento en que se registran, pero un clic puede dañar irreparablemente una reputación en cuestión de segundos y por eso es muy importante tomar medidas de seguridad que protejan nuestra identidad e intimidad online. 

TECNOLOGÍA

CON ESTRATEGIAS SIMPLES ES POSIBLE REDUCIR EL IMPACTO AMBIENTAL EN LAS EMPRESAS

Si bien en República Dominicana hay empresas preocupadas por certificarse como “verdes”, otras no llevan a cabo ninguna estrategia que reduzca el impacto negativo de sus actividades en el medioambiente.
TECNOLOGÍA
“Las casas ya no son cuatro paredes decoradas con cuadros, con algunos muebles y electrodomésticos. La casa de hoy está diseñada para interactuar con nosotros, y todo gracias a la domótica”, dice César Russo, director comercial de Domotics, empresa dominicana pionera en la aplicación de sistemas inteligentes para automatizar viviendas y negocios.
REPORTAJE
¿Apaga el teléfono móvil por la noche? ¿Cuántas horas pasa cada día conectado a Internet? ¿Es capaz de programar sin dificultades el aparato grabador de video? Las respuestas a estas y otras preguntas indican si hacemos un uso adecuado de las nuevas tecnologías y si podemos manejarlas correctamente.
Según experto
“Hace unas semanas conseguí ayudar a unos parientes cuyo ordenador portátil, muy potente y para nada obsoleto, se había vuelto muy lento”, señala Serge Malenkovich, un experto en medios de comunicación social, de la compañía especializada en soluciones de seguridad informática kaspersky lab (K-Lab).

Lo último