26 de mayo 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 08:34 PM
 
*
Santo Domingo
23ºC31ºC
Entretenimiento lunes, 21 de enero de 2013
0 Comentarios
Tamaño texto

ESTA TARDE

Le cortan la cabellera a Vakeró en centro penitenciario de SPM

LA MEDIA FUE ADOPTADA PESE QUE PARA MAÑANA ESTÁ FIJADO EL CONOCIMIENTO DE UN RECURSO DE AMPARO

Compartir este artículo
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

Las autoridades del Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís le cortaron el pelo, esta tarde, al  cantante de música urbana Manuel Varet Martes (Vakeró), antes de que se conozca un recurso de amparo que buscaba evitar que le cortaran la cabellera.

Así lo informó su abogado Manuel Moquete, quien dijo que en la mañana de hoy se había reunido con el coordinador del referido centro quien le prometió que esperaría que se conociera la acción amparo fijada para mañana en un tribunal de San Pedro de Macorís.

Sin embargo, sorpresivamente dice el abogado, las autoridades procedieron a cortarle el cabello al artista y que según informaron la misma se produjo luego de que el funcionario penitenciario recibiera una llamada telefónica “de las autoridades de la capital”. 

Dijo que se cometió un desacato con esa decisión, ya que la Cámara Penal de San Pedro de Macorís había citado para mañana al alcaide y al Procurador General de la República para que respondieran en torno al recurso de amparo.

Vakeró fue trasladado hoy, bajo estrictas medidas de seguridad, a la cárcel del nuevo modelo de San Pedro de Macorís, tras ser acusado de agredir a su esposa la cantante Martha Heredia.

 El cantante alega que pertenece al movimiento Rastafari que estable que si una persona se corta el pelo está cometiendo un pecado. Se había dejado la cabellera por unos diez años.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0

Comentó: Lacremaynata
De:República Dominicana
la religion dice que comete pecado si se corta el cabello,pero el no se lo corto... se lo cortaron.



22 ene 2013 09:59 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: hectorrafaelfranco
De:República Dominicana, connecticut usa
Eso anzon va a defender a Dalila sin su cabellera ?



22 ene 2013 10:03 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: rynosenior
De:República Dominicana
Enhorabuena a las autoridades, por actuar con energia. Si fuera una persona religiosa, no estaria acusado de golpear una mujer. Si gana el recurso de amparo manana, al gobierno que le busque una peluca.



22 ene 2013 10:19 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: morenita25
De:República Dominicana
Ay Dios tanto Show con un pelo tan feo que por cierto hasta mal cuidado y anti-higienico se ve. Ahora van a hacer una pelicula cada dia de este.



22 ene 2013 10:52 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: gersoner
De:Estados Unidos, Philadelphia
Asi quieren demostrar que son poderosos cortanado cabellera, no es lucha libre. y vakero tampoco ha sido encontrado culpable de ningun crimen por lo menos todavia es un abuso de poder que esos gansters ejercen, cual es el gusto que les da denigrar a personas. que abuso.



22 ene 2013 11:09 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña