02 de junio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 07:21 PM
 
*
Santo Domingo
23ºC32ºC
La Vida jueves, 21 de febrero de 2013
0 Comentarios
Tamaño texto

REALIDAD Y FANTASÍA

La respuesta está en los astros 

Compartir este artículo
María Cristina de Carías

Los acontecimientos han puesto el mundo de Emma de cabeza. Primero fue la renuncia del Papa, no bien repuesta de aquella insólita noticia, un asteroide pasa casi rozando el planeta y para colmo, en tanto el mundo entero estaba pendiente del casi mortal roce cósmico; un meteorito cayó sobre los desprevenidos habitantes de una ciudad rusa. 

Mi cocinera estuvo platicando un largo rato por teléfono con su compadre el astrólogo quien tras muchos ruegos accedió a consultar los astros porque definitivamente el mundo estaba al revés.

Así que Emma y sus numerosas amistades se citaron para una lectura de la carta astral. Muy emperifollada salió mi factótum hacia Villa Mella para asistir a tan importante y señalado encuentro. El astrólogo es célebre y conocido; una convocatoria suya atrae más público que el rapero más popular. Todos sus adeptos acuden con familiares, amistades y conocidos, contribuyendo con algunos pesitos, además de comida y bebida para que el acontecimiento sea un éxito completo. 

Emma regresó bien entrada la noche y se encerró en su cuarto sin hablar con nadie. Mala señal, los astros no deben haber augurado acontecimientos alentadores. Tendré que interrogar a Emma con astucia porque a veces se rehusa a soltar prenda. Espero no soñar con cataclismos.   Entretanto, nos encontramos la próxima semana. 

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña