27 de mayo 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 02:08 PM
 
*
Santo Domingo
23ºC31ºC
La República viernes, 30 de agosto de 2013
0 Comentarios
Tamaño texto

EN SABANA PÉRDIDA

Matan a tiros a dirigente choferil antes de comparecer audiencia litis por ruta de guagua

EL SINDICALISTA ÁNGEL DARÍO PÉREZ MONTERO, DE 34 AÑOS, FUE ATACADO A TIROS CUANDO SACABA AGUA DE UNA CISTERNA EN SU CASA

Compartir este artículo
Ramón Urbáez
Santo Domingo

Un dirigente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (UNATRAFIN) fue acribillado a balazos por varios desconocidos, horas antes de que este compareciera a una audiencia conciliatoria en la fiscalía de la provincia Santo Domingo, con relación a una litis que mantiene choferes de dos rutas de guagua de Sabana Perdida.

El sindicalista Ángel Darío Pérez Montero de 34 años fue atacado a tiros en momentos en que sacaba agua de una cisterna en su casa, ubicada en la calle 14 número 88 del sector Lotes y Servicios de Sabana Perdida.

La agresión ocurrió anoche a las 10:00 y para la mañana de hoy tenía previsto comparecer a la audiencia.

La policía informó que según las investigaciones choferes de las ruta 49 y 107, que cubren el trayecto de Punta de Villa Mella hasta Sabana Perdida mantienen una disputa desde hace algunos meses, en la cual estaba involucrado Pérez Montero, quien además es miembro de la seguridad del presidente de UNATRAFIN, Arsenio Quevedo.

Los informes preliminares indican que cuatro hombres llegaron en un carro azul hasta el frente de la casa de Pérez Montero y sin mediar palabras le hicieron varios disparos provocándole la muerte instantáneamente.

Los agentes de la Policía Científica e Investigaciones Criminales adelantan las investigaciones.

 

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña