29 de mayo 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 01:27 AM
 
*
Santo Domingo
23ºC31ºC
El Deporte miércoles, 23 de enero de 2013
0 Comentarios
Tamaño texto

PROTAGONISTA

Cabrera dice Escogido es especial como equipo es especial 

Compartir este artículo
Freddy Tapia / Juan Saint Hilaire
Santiago

Daniel Cabrera fue un actor de primera en una jornada que como las buenas películas ha tenido un final feliz para él tanto en el aspecto personal como colectivo. “Este es un equipo especial”, manifestó Cabrera, cuya marca de 5-0 y un promedio de carreras limpias permitidas de 2.16 le llevaron a ganar el premio de “Lanzador del Año.  

Elogió el compañerismo que reinó en el camerino escarlata a pesar de los difíciles momentos que tuvieron que afrontar durante la serie regular. Indicó que el camino fue tortuoso, pero que al final la disciplina y entrega de todos los jugadores se vieron coronados con el triunfo.

“Este equipo pasó por muchas pruebas difíciles”, manifestó “Cama Larga”, quien lanzó un partido de ensueño el 21 de diciembre contra los Tigres del Licey en un partido de vida o muerte.

Luego de eso, en común acuerdo con el Escogido decidió descansar durante todo el Round Robin debido a que el pasado año acumuló unas 200 entradas, combinado las 58.1 que tuvo aquí y las casi 150 que acumuló laborando a nivel de AAA con la organización de los Piratas de Pittsburgh. En la final contra las Águilas Cibaeñas abrió el cuarto juego y volvió a realizar una encomiable labor.

En cuatro entradas, permitió una carrera sucia y tres hits. “Estuve mejor de lo que yo mismo pensaba”, reveló.

 

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña