28 de mayo 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 05:17 PM
 
*
Santo Domingo
23ºC31ºC
El Deporte lunes, 17 de diciembre de 2012
0 Comentarios
Tamaño texto

BANI

Promueven juego de softbol benéfico

Compartir este artículo
Baní

La Fundación Wilkin Ramírez realizará un juego de softbol entre peloteros grandes ligas de Baní y un representativo del Este.

El partido se realizará el próximo domingo, a las 10 de la mañana, en el estadio Luis María Herrera de Baní y será a beneficio de la citada fundación que busca dar asistencia a niños necesitados de la zona.

El encuentro se ha denominado “Unidos por Sonrisas” y es promovido por una serie de personalidades, incluyendo peloteros activos y retirados, entre los que se incluyen a Willy Otañez, D¥Angelo Jiménez, José Ramírez, el ex jugador Rafael Landestoy, entre otros.

Se espera tomen parte por el equipo banilejo Miguel Tejada, Landestoy, Erick Aybar, Willy Aybar, Anderson Hernández, Robinson Tejeda, Cristian Guzmán, Juan Uribe, Luis Vizcaíno, Mauro Gómez, Wilkin Castillo, Francisco Liriano, entre otros.

Mientras que por el equipo del Este se esperan asistan Willy Otañez, Ricardo Nanita, D¥Angelo Jiménez, Eugenio Vélez, Jairo Asencio, Ozzie Chávez, José Rafael Díaz, José Ramírez, Diorys Hernández, José Constanza, entre otros.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña