29 de mayo 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 01:33 AM
 
*
Santo Domingo
23ºC32ºC
La República sábado, 05 de enero de 2013
0 Comentarios
Tamaño texto

BARRIO 27 DE FEBRERO

Desconocidos matan a un teniente de la Policía

AL LUGAR SE PRESENTÓ UNA UNIDAD DE LA POLICÍA QUE LEVANTÓ EL CADÁVER Y LO LLEVÓ AL HOSPITAL LUIS EDUARDO AYBAR

Compartir este artículo
Santo Domingo

Un segundo teniente de la Policía fue ultimado anoche por tres desconocidos que le dispararon desde una motocicleta cuando se encontraba frente a una banca de apuesta en el barrio 27 de Febrero.

La víctima es el oficial Moisés Payano Lara, quien fue despojado de su arma de reglamente, y residía en sector La Ciénaga.

El hecho se produjo próximo a las 8:00 de la noche frente a una banca de apuesta, ubicada en la Calle María Nazaret, esquina Santa Rita, en el referido sector.

De acuerdo a versiones de testigos, los tres hombres llegaron y solo dijeron: “nadie se mueva”, por lo que la  víctima intentó halar su arma, recibiendo como respuesta cuatro disparos por parte de sus agresores.

Al lugar se presentó una unidad de la Policía que levantó el cadáver y lo llevó al hospital Luis Eduardo Aybar (Morgan).

Al lugar también acudió el teniente coronel Elías Marte (Palavé), comandante de la Loma del Chivo, en el barrio 27 de Febrero, quién recogía las evidencias para dar con el paradero de los responsables del crimen.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0

Comentó: pedro1845
De:Estados Unidos
estamos ablando de un pais del tamano de uno de los estados pequenos de los estados unidos y un pequeno grupo de delincuencia se lo esta comiendo jefe no se incomode llame sus hombres de inteligencia consulte con ellos



04 ene 2013 01:45 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña