EN BLUE MALL

El nuevo proyecto del Grupo Velutini

SE TRATA DEL PRIMER HOTEL JW MARRIOTT, QUE SERÁCONSTRUIDO ENCIMA DE LA PLAZA BLUE MALL, UBICADA EN LA CHURCHILL

  • Raúl Yzaguirre, Eddy Martínesz, Bill Marriott, Olga de Velutini, Leonel Fernández Reyna y Luis Emilio Velutini.

Continuando con su plan de expandir sus inversiones en el país, el presidente del Grupo Velutini, Luis Emilio Velutini, dio a conocer los detalles del primer hotel JW Marriott en Republica Dominicana.

Los datos fueron expuestos en las instalaciones de Blue Mall, plaza que servirá de plataforma para la construcción de la torre de 16 pisos del hotel cinco estrellas con un total de 131 habitaciones distribuidas en los primeros seis niveles del edificio.

El acto contó con la asistencia del presidente de la Republica, Leonel Fernandez Reyna, quien junto al presidente de la firma, Luis Emilio Velutini y Bill Marriott, de la cadena de hotelera internacional, encabezaron la fila de honor durante el acto protocolar del evento.

Discurso
Al hablar ante los invitados, Velutini valoró la obra como una verdadera revolución en el sector turismo, ya que esta cadena que fue fundada en 1777 y tiene presencia en gran parte del mundo.

Destacó como positivo el clima de inversión de República Dominicana, el cual proyecta confianza para seguir atrayendo más extranjeros con fines de invertir y contribuir en la dinamización de la economía local.

“Esta es la marca más elegante de los hoteles Marriott, donde el cuidado de los pequeños detalles brindarán a sus huéspedes una experiencia excepcional”, afirmó el empresario, quien concluyó su discurso agradeciendo al primer mandatario su confianza por el apoyo ofrecido en el proceso de inversión en el país.

Asimismo, valoró la acogida de Blue Mall desde que inició sus operaciones en territorio dominicano.