27 de mayo 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 02:00 PM
 
*
Santo Domingo
23ºC31ºC
Zona Este viernes, 16 de noviembre de 2012
0 Comentarios
Tamaño texto

SOCIALES

Final del Reality Show Señorita Romana 2012

El espectáculo fue realizado por la Academia Polos Opuestos, en el salón principal de la Casa de Puerto Rico

Compartir este artículo

Durante la actividad final del denominado Reality Show Señorita Romana 2012, fueron electas varias reinas que representarán la provincia de La Romana en certámenes de belleza a nivel nacional el próximo año.

Las ganadoras fueron: Esthefany Moya (Srta. Romana Tierra), Yafreisy Richiez (Srta. Romana Petite Teen) y Lyanne Rijo, como Srta. Polos Opuestos. También fueron escogidas dos jóvenes para ser presentadoras de un nuevo programa de TV, Patricia Haché y Nicole De Peña.

Los premios especiales fueron entregados a Yissell Gómez por su Solidaridad; Mariela González, como Fotogénica; Esthefany Moya, como Amistad; y Nicole Aidée Báez resultó la más votada en Facebook, por lo que fue elegida como Popularidad. Esta última es la Madrina de Los Toros del Este.

El certamen, tipo reality show, es el primero en su género realizado en el país, ideado y producido por la comunicadora Hilda Peguero y fue transmitido en su programa de TV “El Poder del Bien”, durante 8 sábados de 9 a 10 P.M., por Romana Tv canal 42. 

El jurado de la noche final estuvo compuesto por Juan Rojas, presidente para la República Dominicana del Concurso Miss Tierra; Nelson Reynoso, director del Concurso Miss Petite; Sol Disla Peralta, Miss Petite 2007; el decorador romanense Kelvin Del Rosario y la diseñadora romanense, Yudeinis De León.

El jurado de Los Toros del Este estuvo compuesto por Jorge Sturla, Marcial Morla (Cayito), Fili Maltes, Fátima Torres de Fernández y Enrique Salvant.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña