30 de mayo 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 01:30 AM
 
*
Santo Domingo
23ºC32ºC
La República sábado, 23 de febrero de 2013
0 Comentarios
Tamaño texto

VIOLENCIA

Testigo denuncia agentes golpean a recluso con la cabeza dentro de una funda en destacamento de Los Guandules

AFIRMA QUE LOS AGENTES SACARON AL RECLUSO DE LA CELDA, LE COLOCARON LA CABEZA DENTRO DE UNA FUNDA, Y YA EN EL PATIO DEL DESTACAMENTO, LO ATACARON A MACANAZOS

Compartir este artículo
Santo Domingo

Un recluso fue objeto ayer de una golpiza propinada por agentes del destacamento de Los Guandules que lo acusan de robo, de acuerdo al testimonio de una persona que dijo pasaba por el lugar cuando se produjo la agresión.

El testigo denunció lo ocurrido explicando que los agentes procedieron a sacar al recluso de la celda, colocarle la cabeza dentro de una funda negra, y ya en el patio del destacamento, procedieron a darle macanazos.

De acuerdo a esta persona, iba pasando por el lugar y se conmovió ante  los gritos de auxilio del detenido, identificado como Frailin Frías Grullón. Se acercó pero fue poco lo que pudo hacer, ya que cuando los agentes lo vieron le ordenaron retirarse del lugar.

Dijo que al escuchar los gritos del recluso se asomó para ver qué pasaba y su sorpresa fue que éste tenía la cabeza dentro de una funda negra mientras recibía macanazos de los agentes en el patio del destacamento.

“Me asomé a la puerta y me dijeron que me retirara”, dijo la fuente, identificada por este medio, pero de cuyo nombre se hace reserva.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0

Comentó: rafaeldiazhernandez
De:República Dominicana
Feo,muy feo,si es cierto esto,soy el primero en condenar semejante atrope llo y no importa el delito cometido, la P.N., no esta para hacer el papel de verdugos.No senor.Q conste q soy un defensor de las buenas actuaciones de la P.N.Polanco Gomez,tome cartas en este asunto.



22 feb 2013 01:26 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña