02 de junio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 07:21 PM
 
*
Santo Domingo
23ºC32ºC
La República lunes, 21 de enero de 2013
0 Comentarios
Tamaño texto

MISA DÍA DE LA ALTAGRACIA

El arzobispo de Santiago dijo que el país está invadido por la delincuencia organizada

DE LA ROSA Y CARPIO EXPRESÓ QUE LA CORRUPCIÓN ES ALIADA DE LA DELINCUENCIA

Compartir este artículo
Leoncio Peralta
Santiago

El arzobispo de Santiago Ramón Benito de la Rosa y Carpio expresó hoy que el país ahora está invadido por la delincuencia y la corrupción, así como antes lo estuvo de franceses, haitianos, españoles y norteamericanos.

El prelado católico al encabezar la misa en el santuario de la parroquia La Altagracia en esta ciudad, en horas de la mañana de hoy, exhortó a los dominicanos a luchar contra la inseguridad y la corrupción como lo hicieron nuestros antepasados contra aquellas naciones que nos invadieron.

De la Rosa y Carpio precisó que en esta tarea debemos acudir para que la madre protectora de este pueblo dominicano, la Virgen de La Altagracia, “nos acompañe para superar el miedo en enfrentar esa problemática”.

El arzobispo de Santiago, antes miles de fieles, sacerdotes y religiosas así como de las principales autoridades civiles, judiciales, militares y policiales de Santiago dijo que, para que haya delincuencia tiene que haber complicidad de autoridades, empresarios, periodistas y otros sectores.

El mitrado eclesiástico indicó que es inevitable tener miedo, pero es necesario vencerlo para poder enfrentar y salir airoso en esta guerra contra la delincuencia y la corrupción que hoy nos amenaza como las invasiones del pasado.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0

Comentó: rafelitoreyes
De:Estados Unidos
Sr. Arzobispo, es cierto lo que usted dice, pero recuerde que este mal no se combate desde abajo solamente, hay que comenzar por la cupula del pais, o sea en los estamentos Politicos, Militares y judiciales. recuerde si queremos justicia debemos comenzar de arriba hacia aajo.



21 ene 2013 06:16 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: pedro1845
De:Estados Unidos
es una situacion muy dificil tomando en cuenta lo que dicen lo delincuentes de herrera como describen la forma como se manejan las cosa con la policia la dncd se nesecita de mucha jente de vuena voluntad pero vamos lento y con miedo los tigeres no tienen miedo porque no tienen que perder



21 ene 2013 11:25 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República