30 de mayo 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 06:05 PM
 
*
Santo Domingo
23ºC32ºC
Las Mundiales viernes, 28 de diciembre de 2012
0 Comentarios
Tamaño texto

POR UNA CAÍDA

Hallan muerta en San Juan a la madre del cantante puertorriqueño Tommy Torres

PUDO FALLECER CONSECUENCIA DE UNA CAÍDA MIENTRAS LIMPIABA EL APARTAMENTO

Compartir este artículo
EFE
San Juan, Puerto Rico

La Policía encontró ayer en un apartamento de San Juan el cadáver de la madre del cantante puertorriqueño Tommy Torres, Rita Carrasquillo, quien según las primeras informaciones pudo fallecer a causa de una caída.

El agente policial Antonio Pérez Maysonet confirmó que la fallecida era la madre de Tommy Torres, a quien ya se notificó la muerte de la mujer, de unos 65 años de edad, según detalló.

El policía señaló que la madre del cantante fue hallada ayer en un apartamento del edificio Reef Tower, a las afueras de San Juan, aunque se cree que falleció hace aproximadamente dos días.

Una hermana de la fallecida identificó el cuerpo de Carrasquillo, que se piensa pudo fallecer consecuencia de una caída mientras limpiaba el apartamento, donde no se encontraron signos de violencia.

Vecinos de la fallecida señalaron que vieron por última vez con vida a la mujer el pasado lunes y que el hallazgo se produjo después de que residentes del edificio alertaran del fuerte olor que salía del apartamento de la madre del cantante.

El cantante y su esposa, la actriz Karla Monroig, visitan con frecuencia a la mujer, según los vecinos del edifico.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0

Comentó: EMILIOPASCAL
De:República Dominicana
se comunicaba muuuuuuyyyyy poco con su madre, la que lo engendro. la madre hay que llamarla diario para pedir la bendicion o besar la mano, como decimos aqui, en rep. dom......tenemos que cuidar a nuestros viejos eeehhhhh.



28 dic 2012 05:49 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña