27 de mayo 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 06:07 PM
 
*
Santo Domingo
23ºC31ºC
El Deporte sábado, 10 de noviembre de 2012
0 Comentarios
Tamaño texto

SOFTBOL

Cuatro clasifican en Asoprosado

Compartir este artículo
Santo Domingo

Los combinados de La Caleta , Los Cerros, Bravos de Nube y La Venta avanzaron ayer a las rondas semifinales en la categoría Junior del octavo torneo de softbol organizado por la Asociación de esta disciplina de la Provincia Santo Domingo, evento donde se disputa la Copa Cerveza Presidente .

La Caleta logró su pase a la siguiente fase tras vencer 21- 6 a Villa Duarte, de su lado los Cerros derrotaron 11- 5 a Invivienda. El evento está dedicado al licenciado Danilo Mesa, Director del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) .

Asimismo, Los Bravos de Nube descalificaron a Los Maestros, equipo al que vencieron con marcador de 12-5. Félix Tineo se anotó la victoria. Mientras que la Venta salió airoso sobre Los Mameyes por descalificación .

Estos cuatro conjuntos jugarán la semifinal, la cual iniciará este sábado a partir de las 1:30 de la tarde en el estadio de Invivienda .

Mientras que la final será efectuada el domingo, desde las 9:30 de la mañana en una sede aún por definir .

El torneo de softbol de Asoprosado se encuentra en su fase final en las tres categorías en la cual se están jugando las finales tanto en la superior como en la máster .

El evento se ha desarrollado de manera exitosa con la integración de toda la familia del softbol en la Provincia Santo Domingo .

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña