03 de junio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 01:21 AM
 
*
Santo Domingo
23ºC32ºC
La República martes, 26 de febrero de 2013
0 Comentarios
Tamaño texto

ROSADO MATEO

Presidente de la DNCD no objeta que Martha Heredia sea hospitalizada

ROSADO MATEO DIJO QUE LAMENTA LA SITUACIÓN EN LA QUE ESTÁ INVOLUCRADA LA JOVEN ARTISTA

Compartir este artículo
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), tras lamentar hoy el percance en el que está involucrada la joven artista Martha Heredia, dijo que no objeta que la imputada reciba atención medida de rigor.

El mayor general Rolando Rosado Mateo dijo que el objetivo del organismo antinarcóticos ahora es la persona que reclutó  a Martha Heredia, a quien se le ocupó casi 2 kilos de heroína momento en que abordaba un vuelo hacia la ciudad de Nueva York.

La pasada semana los parientes y el abogado de la artista, doctor Félix Portes pidieron que se permita su  internamiento en una clínica.

Rosado Mateo dijo que lamenta la situación de  Martha Heredia, en momentos que la juvenil vocalista estaba en la antesala del éxito.

Sostuvo que “ese es un mensaje claro de que ningún ciudadano está por encima de la ley, sin importar su clase social o económica a que pertenezca”.

“Es lamentable que una joven como esta haya caído en ese problema. Nosotros somos los primeros en lamentar que una artista, estando en la cúspide del éxito, haya sido reclutada para una acción de esta naturaleza”, adujo Rosado Mateo, entrevistado en el Altar de la Patria después de depositar allí una ofrenda floral.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0

Comentó: patriota
De:República Dominicana
estoy en desacuerdo con el ultimo parrafo que dice la frase que martha estaba "en la cuspide de su exito" en cual cuspide de cual exito????



25 feb 2013 09:23 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: ddias
De:República Dominicana, santiago
Todos los delincuentes cuando son apresados se enferman, estamos cansados de que usen esa estrategia, que se inventen otra historia. Muy bien la medida de un año, solo le faltan 19. Que se cure en la carcel, ella no tiene nada, solo quiere hacer teatro como siempre. Buena actriz. CARCEL PARA ELLA.



25 feb 2013 11:40 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: rafaeldiazhernandez
De:República Dominicana
Arruinar su vida de una manera tan infan til.Tuviera o no talento,si estaba en alguna cuspide,no debio cometer semejan te barrabasada.Yo quisiera q la Justicia Dominicana,tomara en cuenta un solo atenuante en su favor.Solo tiene 22 anos tengan compasion de ella, por Cristo.



25 feb 2013 01:12 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: rafaeldiazhernandez
De:República Dominicana
Soy padre.Uno ve estas cosas y el cora zon se le desgarra,quisiera y se lo pido a Dios q saliera inocente,por alguna razon, este caso me ha afectado mas de lo q yo quisiera.Es q estoy seguro q esto merece una investigacion a fondo no puede ser que cometiera semejante chiquillada.



25 feb 2013 01:26 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República