02 de junio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 10:21 PM
 
*
Santo Domingo
23ºC32ºC

MÚSICA

EN DISTINTOS ESCENARIOS

Ciertamente que varios conciertos de jazz se realizan cada semana en distintos escenarios de la ciudad, pero en los días que transcurren se activan de manera especial. Los amantes de la llamada “música de los músicos” tienen desde ya una lista de actividades en las que disfrutar de este género.

CANTANTE

Jennifer López se ha convertido en un tema político en Marruecos: su show de alto voltaje del pasado viernes en un festival de Rabat y su retransmisión en directo en una televisión pública han levantado la indignación entre varios diputados, que han exigido hoy la comparecencia del ministro de Comunicación.

Artista

La cultura une a los pueblos, es una frase que ha corrido mucho. Pero para el diplomático e historiador Juan Gilberto Núñez, es una realidad. Es justo esta una de las razones por las que el también ministro del Consejo dominicano en Paraguay se ha motivado en fomentar las relaciones entre ambos países, tomando como referencia personajes que hayan dejado un legado importante. Es el caso de Agustín Pio Barrios, conocido por Mongoré.  
CANTANTE
Para la cantante Nicki Minaj hay una regla de oro cuando tiene relaciones sexuales con su pareja: le exige que siempre la haga tener un orgasmo.
Evento
Orange Dominicana estará acompañando, como copatronicador oficial, a Pav Events y a Cervecería Nacional Dominicana en Barbarella 2015, evento de música electro-pop que se llevará a cabo mañana miércoles en el Estadio Quisqueya.
Libro
La autora de la serie “Cincuenta sombras”, E.L. James, anunció que el próximo 18 de junio se publicará “Grey”, una versión de la primera novela de la trilogía erótica desde el punto de vista de su protagonista masculino, el joven magnate Christian Grey.