30 de mayo 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 02:50 PM
 
*
Santo Domingo
23ºC32ºC
La República miércoles, 26 de diciembre de 2012
0 Comentarios
Tamaño texto

EN SAN CRISTÓBAL

Rescatan jovencita de 15 años era llevada en el baúl de un carro

ES LA SEGUNDA MUJER EN LOS ÚLTIMOS DÍAS QUE ES RESCATADA EN EL BAÚL DE UN CARRO POR AGENTES DE LA POLICÍA

Compartir este artículo
Ramón Urbáez
Santo Domingo

Agentes de la Policía Preventiva arrestaron ayer a dos hombres que llevaban dentro del baúl de un automóvil a una jovencita de 15 años de edad a la que presuntamente habían raptado en La Caleta, Boca Chica, y se dirigían al Pomier, una comunidad de la provincia de San Cristóbal.

Los agentes, además, investigan a otra menor que acompañaba a los presuntos raptores, Miguel Antonio Ceballos Rojas, de 27 años, y Adonis Ceballos Rojas, de 25. La Policía dijo que el rescate de la adolescente se llevó a cabo en la mañana en la comunidad del Pomier, luego que los agentes destacados en San Cristóbal escucharan a alguien pedir auxilio desde el baúl de un carro privado.

La Policía informó que los dos hombres y la menor que los acompañaba fueron enviados a la jurisdicción de violencia de género, mientras que los investigadores, a través de la jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes, tratan de establecer el rol de la menor que viajaba junto a los prevenidos.

Es el segundo caso, en los últimos días, en que una mujer es rescatada en el baúl de un carro por agentes de la Policía.

Se recuerda que en víspera de Nochebuena la joven Wanda Martínez a quien su pareja Carlos Porfirio Nolasco llevaba amordazada en el baúl de un carro y junto a ella cargaba fósforo, gasolina y un pico. Objetos que supuestamente usaría para quemarla y desaparecer el cuerpo.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0

Comentó: quinin1520
De:República Dominicana
ya esa es una nueva modalidad de robarse a las mujeres y meterla en el baul del carro para luego matarla. la vaina es que ahorita dejan libre a esos vandalos al igual que al que iba a matar a la mujer, aqui no hay justicia.



25 dic 2012 09:26 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña