28 de mayo 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 05:17 PM
 
*
Santo Domingo
23ºC31ºC

FIFA

Hay 14 dirigentes mundiales, varios de ellos latinos, involucrados en la acusación

Algunos de los principales dirigentes del fútbol latinoamericano se vieron inmersos ayer en una investigación sobre sobornos millonarios iniciada en Estados Unidos y que incluyó detenciones en Suiza antes del congreso internacional de la FIFA, según las autoridades suizas y estadounidenses.

LIGA NACIONAL

LANZA UNA ENTRADA EN BLANCO, ABANICA A DOS EN ÉXITO DE LOS GIGANTES

Ryan Vogelsong permitió una carrera y seis hits para ganar su tercer juego en fila, Joe Panik disparó jonrón de dos carreras y los Gigantes de San Francisco completaron la barrida en la serie de tres juegos al vencer el miércoles 3-1 a los Cerveceros de Milwaukee. El bullpen de los Gigantes lanzó las últimas tres entradas en blanco, coronadas por un noveno inning en orden del dominicano Santiago Casilla, quien llegó a 14 salvamentos en la temporada.

LIGA AMERICANA

DA EL JONRÓN 665 DE SU CARRERA; CRUZ DECIDE CON H4 18 TRIUNFO SEATTLE

Alex Rodríguez pegó cuadrangular de tres anotaciones para romper el récord de Lou Gehrig de carreras impulsadas en la Liga Americana y los Yankees de Nueva York vencieron el miércoles 4-2 a los Reales de Kansas City para completar la barrida en la serie de tres juegos. El dominicano Michael Pineda (6-2) se recuperó de derrotas consecutivas y Brian McCann disparó jonrón solitario por los Yankees.
BALONCESTO
Los Cañeros del Este le pusieron número a la casa en el Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB-BanReservas) al vencer anoche 105-101 a los Leones de Santo Domingo, en partido del Circuito Este escenificado en el polideportivo Eleoncio Mercedes.
DIA DE LAS MADRES
Mucho antes de que sus niños Sigfredo y Aaron despierten, ya Juana Fernández desafía el peligro en ocasiones latente para los ciclistas, ya sea escalando las alturas de Resolí, en San Cristóbal o recorrer la tumultuosa avenida Las Américas con destino a Boca Chica y algunos parajes aledaños.
VOLEIBOL
Un Rusia fresca, en su primer partido de los Copa Montreux Master de Voleibol, venció a la República Dominicana 25-23, 25-21, 25. 23.