02 de junio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 07:21 PM
 
*
Santo Domingo
23ºC32ºC
La República domingo, 29 de agosto de 2010
0 Comentarios
Tamaño texto

ELECTOS

Juramentan a diputados dominicanos al Parlacen

Compartir este artículo
San Salvador

Los 20 diputados pertenecientes a la bancada de la República Dominicana del Parlamento Centroamericano (Parlacen) fueron juramentados durante un acto especial celebrado en esta ciudad centroamericana.

La bancada dominicana tomó juramento por primera vez como diputados del Parlacen al ser electos en las votaciones del 16 de mayo pasado, cuando en la isla del Caribe se escogieron nuevos senadores, diputados, alcaldes y directores de distritos.

Exhortación Fueron juramentados por Jacinto Suárez, presidente del Parlacen, quien les instó desde ahora a trabajar a favor de las iniciativas centroamericanas y del Caribe en sentido general.

Los diputados juramentados fueron Ana María Acevedo, Manolo Pichardo, Diego Acosta, Franklin De la Cruz, Aníbal García Duvergé, Máximo Lebrón, Silvia García y Tony Raful. También Jedeón Santos, Edme Arnaud, Milagros Díaz, Juan Alberto Cohén, Altagracia Pérez, Ana Elizabeth Aristy, Mirelys Uceta, Santiago Rodríguez, Miguel Oviedo, Sebastino Brito, Mayra Josefina Tavárez y Juan Pablo Plácido.

El acto de juramentación se llevo a cabo en los salones del hotel Crowne Plaza en el marco de la celebración de la XIX Conferencia Centroamericana y del Caribe de Partidos Políticos.

En este escenario participó como orador invitado el Presidente de la República de El Salvador, Mauricio Funes Cartagena.

 

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República