30 de mayo 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 02:50 PM
 
*
Santo Domingo
23ºC32ºC
La República domingo, 03 de febrero de 2013
0 Comentarios
Tamaño texto

UNO ESTÁ PRÓFUGO

La Policía apresa a cuatro integrantes de una banda

REVELA QUE ATRACARON A QUINCE PERSONAS EN DIECISEIS DÍAS

  • Apresados. Dos de los detenidos cuando eran trasladados a la sede central de la Policía Nacional para interrogarlos por los hechos que se les imputan.

Compartir este artículo
Katheryn Luna
Santo Domingo

La Policía Nacional informó que apresó a dos hombres y a dos mujeres acusados de integrar una banda que atracó a 15 personas en 16 días, despojándolas de vehículos, dinero en efectivo y otras pertenencias en diferentes sectores de la capital y la provincia San Pedro de Macorís.

Los detenidos son Dilson Ramón Marcano Guillermo (Papilin), de 23 años; Joan Manuel Frías Ovalles (Joan tatuaje), de 23; Cristina Pamela Ramírez Peguero (Pame), de 21 años, y Jahaziel Alejandra Peña Peguero (La Venezolana) de 18, residentes en los sectores Luperón, San Carlos y Villa Consuelo. 

El cuerpo del orden dijo que otro integrante identificado como “Joel Cabeza” se encuentra prófugo y le exhortó a entregarse por la vía que entienda pertinente. 

Indicó que ocuparon a los detenidos una pistola marca Glock, calibre nueve milímetros, cuatro celulares, un carro marca Toyota Camry, del año 1999 color negro placa A439487; un Honda Civic color negro del 2004, placa A548982 y un Chevi Nova color Blanco, placa A402690. También una pistola marca CZ Luger, 10 carteras de mujeres y una maleta de mano.  

Explicó que los integrantes de esta banda se presentaban ante ciudadanos previamente seleccionados, a quienes encañonaban y quitaban sus pertenencias.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0

Comentó: joselito1960
De:Estados Unidos
los vicios,la vagancia,los malos ejemplos,la falta de educacion,es la semilla,que crea estos malhechores,que tanto mal le hace a nuestra sociedad,caramba!!como se lucha contra esto??privandolos de la libertad??privandoles la vida??hay que buscar,otras,soluciones son muy jovenes,que hacer??



03 feb 2013 12:32 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: Dominicanyork
De:Estados Unidos
30 años a cada uno es lo que hay que darles para que los otros atracadores y delincuentes lo piensen primero



03 feb 2013 01:29 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: napole
De:Estados Unidos
Por favor los jueces hagan su trabajo q esos delincuentes no salgan a la calle a delinquir otra vez, que le sea aplicada la justicia, no tiren al suelo el trabajo de la policia.



03 feb 2013 01:45 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña