28 de mayo 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 01:19 AM
 
*
Santo Domingo
23ºC31ºC
La República domingo, 16 de diciembre de 2012
0 Comentarios
Tamaño texto

MÁS VIOLENCIA

PN apresa en Santiago a menor implicado en dos muertes ocurridas ayer  en Villa González

Compartir este artículo
Santo Domingo

La Policía apresó  en Santiago a un adolescente  de 17 años que participó en el asesinato a tiros de dos hombres y heridas a otro menor ayer en el sector Palmar Arriba, de Villa González, en Santiago.

 El menor detenido es hijo de Modesto Paulino, residente en  el ensanche La Rotonda, de Santiago, quien, según las autoridades, junto a los prófugos Aniel Santos Martínez Reyes y otro joven sólo identificado  como Robinson, habría matado a  Ángel Juan Álvarez Martínez y Yerison Tatis (Manga), de 24 y 19 años, respectivamente.

 También hirieron al menor Raymundo Antonio Peña Núñez, de 16 años, hijo de Laura Núñez Tatis, de 50 años, residente en la urbanización Villa Emilia, de La Ciénaga, quien fue ingresado en un centro privado de Santiago.

 Las victimas presentan heridas de bala en la cabeza con salida, en costado izquierdo, sin salida, y en pantorrilla derecha, respectivamente. La balacera habría sido  producto de una discusión entre los agresores y los heridos. A parte de la detención del menor, la Policía interroga  a varias personas para profundizar las pesquisas.

 Asimismo, la Policía exhortó a Aniel Santos Martínez Reyes y a Robinson,  aque se entreguen a las autoridades.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0

Comentó: taekwando
De:Estados Unidos
Es un fallo de la policia, entregar a ese menor asesino a la justicia, pues ya sabemos que en menos de un año estará de nuevo en la calle, pues el código del menor lo proteje



16 dic 2012 03:43 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña