02 de junio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 07:21 PM
 
*
Santo Domingo
23ºC32ºC

ELECTORAL

LA ADVERTENCIA ES POR LAS ACTIVIDADES ELECTORALES

El gobierno de Canadá alertó a sus ciudadanos sobre la posibilidad de que se registren “disturbios civiles y manifestaciones inesperadas” en el actual período electoral que atraviesa Haití, y que debe concluir a fines de año con la elección de autoridades en todo ese país. 

EN CHINA

EL BARCO TRANSPORTABA 397 PASAJEROS CHINOS, CINCO EMPLEADOS DE AGENCIA DE VIAJES Y 42 TRIPULANTES

La agencia señaló que hasta el momento han sido rescatadas siete personas y que continúan las maniobras de rescate. Xinhua agregó que la embarcación viajaba de Nanjing a la ciudad de Chongqing, en el suroeste de la nación, cuando se hundió aproximadamente a las 9:28 p.m. de ayer lunes.

ESTADOS UNIDOS

Comoquiera que el Congreso estadounidense resuelva su impase sobre espionaje interno, algo está claro: la Agencia de Seguridad Nacional dejará de recolectar y compilar registros telefónicos de los estadounidenses.
CAROLINA DEL NORTE
El senador por Carolina del Sur, Lindsey Graham, se convirtió ayer en el noveno aspirante a la nominación presidencial republicana para las elecciones de 2016 en EE.UU., con un acto en el que prometió derrotar a los enemigos del país norteamericano y proyectar una imagen de fuerza en el mundo.
MINISTRO DE HACIENDA

"Paraguay tiene hoy una infraestructura similar a la que tiene Haití, somos el segundo país con mayor atraso en obras de infraestructura" de América Latina, declaró en rueda de prensa Peña, acompañado de otros seis ministros del Ejecutivo de Horacio Cartes.

EN LA CANCHA DE BALONCESTO

El informe policial detalló que el drone, de hélice blanca y cámara integrada, cargaba 217 laminillas de supuestas drogas sintéticas, 30 cigarros de tabaco, tres bolsas transparentes llenas de lo que parecía ser marihuana y un bulto color azul con un cargador de celular y tres clavos utilizados para cemento.


Lo último