28 de mayo 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 01:19 AM
 
*
Santo Domingo
23ºC31ºC
El Deporte jueves, 27 de diciembre de 2012
0 Comentarios
Tamaño texto

Round Robin

¿Cuál es el equipo favorito?

Águilas y Escogido al frente, Estrellas y Toros empujando al comenzar hoy el round robin.

  • Dupla. Alexi Casilla y Yordany Valdespín. Anderson Hernández, uno de los referentes del Licey, Moisés Sierra se integró de inmediato a los Toros del Este. Félix Pie en plena faena en los entrenamientos ayer de las Estrellas
Compartir este artículo
Freddy Tapia
Santo Domingo

El Round Robin comenzará esta noche con las Águilas y el Escogido como favoritos para avanzar y disputar por segundo año seguido la serie final del torneo otoño-invernal dominicano.

Las Estrellas (31-19) clasificaron sin susto, pero tal vez por un factor tan subgetivo como lo es “la mala suerte”, y los Toros, con pobres resultados en la serie de semifondo, no figuran en el foco de la mayoría de los que se han aventurado a señalar los dos equipos que tienen mayores posibilidades de permanecer con vida más allá de los 18 juegos a que está pactada la misma.

La maquinaria aguilucha, que ganó la ronda regular con 32-18, hoy recibe al Escogido con Lorenzo Barceló (4-2) en el box. En el sorteo se reforzaron con Anderson Hernández (2B), Rhyne Hughes (IB-OUF), Christian Bethancourt (C) y los lanzadores Joel Peralta, Antonio Bastardo, Robert Livingston y Emil Rogers, a quien Toronto le negó el permiso y su plaza fue llenada por Enerio de los Santos.

Los Leones (23-28), que otra vez llegaron a la postemporada con el corazón en las manos, tienen a su favor el moméntum y un pasado que demuestra que ese tipo de remontadas algunas veces culminan con el título.

El Escogido, que hoy enviará al montículo a Edward Valdez (0-3), se artilló en el draft con Alexi Casilla (2B), José de Paula (P), Johnny Núñez (P) y Jordany Valdespín (OF/ INF), así como con los importados Johnnatan Solano (C), Sugar Ray Morimón y Kyle Newby (P).

Toros vs. Estrellas
Las Estrellas abrirán la serie en el Tetelo Vargas contra los Toros. Manaury Báez (1-0) iniciará por los Paquidermos contra Raúl Valdés (1-2) con una calidad comprobada que supera esa marca.

El conjunto oriental escogió en el sorteo a los lanzadores Ramón Ortíz, Fabio Castro, Willy Lebrón, Matt De Salvo, al receptor Robinzon Díaz y al guardabosques Cristian Marrero.

Mientras que los Toros (23- 27) mejoraron su ofensiva con las adquisiciones en el draft de Carlos Peguero y Moisés Sierra (OF), Donell Linares (3B), René Rivera (C) y los serpentineros Alfredo Fígaro, C.J Nitkowski y Kevin Pucetas,

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0

Comentó: Papagustin20
De:República Dominicana
Escogido Campeón! Una vez mas!



27 dic 2012 06:37 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña